Saltar al contenido
REPARACIONES-GARCIA

Reparación Persianas Valencia

Reparaciones García, es una empresa líder en el sector de reparación, instalación y arreglo de toda clase de persianas. Además, le brinda un servicio eficiente que cumple con las necesidades y requerimientos del cliente. De todos modos, pensando en la comodidad y satisfacción de todos los clientes, lo que nos interesa es la satisfacción total de nuestros clientes.

De esta forma, somos una empresa dedicada a resolver todos sus problemas, averías y reparaciones de toda clase de persianas. Así mismo, nuestro servicio le brinda su respectiva solución a todos los problemas de sus persianas para el hogar, personal, comercial, industrial, empresarial. Es por ello, que tenemos una gran variedad de servicios de tal manera que permite lograr satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Nuestro objetivo es un cliente 100% satisfecho

Es por ello, que nuestra principal prioridad es brindar el mejor servicio de reparación, instalación y arreglo de persianas. Por esto mismo, todos nuestros servicios los brindamos con excelencia, garantía, calidad, responsabilidad y respaldo técnico. Igualmente, contamos con un equipo de técnicos profesionales persianistas calificados en el sector. Así mismo, están dotados de equipos y herramientas modernas, que les brindan a nuestros clientes un servicio rápido, confiable y seguro. Sin duda, quedando todos nuestros clientes 100% satisfechos.

Igualmente, nuestros técnicos persianista le brindan el mejor por más grave que sea. Además, son persianistas son limpios, nunca dejaran las paredes marcada ni mucho menos una persiana desnivelada, son profesionales en todos los sentidos.

Servicio las 24 horas economico

De igual forma, somos reconocidos como la empresa líder del mercado en la reparación y arreglo de persianas. También, con nuestra tecnología brindamos una solución rápida y eficiente al  daño de su persiana. Además, prestamos el servicios las 24 horas, sin importar si es de noche o es festivo.

De manera similar, nuestra trayectoria en el servicio nos ha acumulado muchos años de experiencia. Es por ello, que nos da la capacidad de solucionar y responder toda clase de problema y emergencia. Sin duda, nuestro se brinda es de forma inmediata, responsable y efectiva con calidad y garantía. En consecuencia, usted podrá contar con nuestro servicio siempre, puede estar tranquilo que siempre tendrás una respuesta inmediata a su emergencia o problema.

Contamos con una variedad de servicios

Sin duda, nuestro servicio le brinda una variedad de trabajos para la reparación y mantenimiento de toda clase de persianas. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, de madera, de aluminio, en pvc, en tela, persianas metálicas de comercio, persianas automáticas, de rodillos, motorizadas, reforzadas, de seguridad, de tipo veneciana, de acero inoxidable. Asimismo, reparación de persiana que no suben, atrancadas, reparación de persianas enganchadas, reparación lamas. También,  cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores, cambio de ejes, poleas y cambio de paños.

Tenemos variedad de servicios

Además, tenemos una amplia experiencia en instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo: instalación de persianas en pvc, en aluminio, instalación de persianas metálicas de comercio, instalación de motores en las persianas. Asimismo, le ofrecemos suministro e instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Mantenimiento de Persianas

Sobre todo, nuestro mantenimiento de persianas es muy completo; consiste en limpieza de lamas y duelas de toda clase de persianas. Además, mantenimiento a todo el mecanismo que está compuesta la persiana. En efecto, es importante que realice un mantenimiento periódico, así evitar el deterioro en la persiana, costos y contratiempos.

También, somos expertos en el servicio de Domótica de persianas lo que hará que desde un botón de tu móvil, Tablet y ordenador podamos controlar nuestras persianas. Así mismo, podrás subir o bajar la persiana como quieras. Además, podrás hacer que se baje o se suba de manera automática porque así lo quieres.

Servicio de emergencias 24 horas

Seguidamente, somos le ofrecemos el servicio de emergencias en su persianas las 24 horas. Es por ello que disponemos de técnicos en cada zona para poder ofrecerle un tiempo mínimo de desplazamiento y una solución inmediata.  24 horas al día. Por último, en Reparaciones García su satisfacción es nuestro objetivo.

Call Now ButtonClic para llamar: 653 161 919