Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Reparación persianas Navalcarnero

En realidad, Reparaciones García es la empresa líder en el sector del mantenimiento, reparación e instalación de toda clase de persianas. Además, nos destacamos por cumplir los requerimientos del cliente y satisfacer sus necesidades. De todos modos, somos una empresa en continuo crecimiento y mejoramiento integral. Sin duda, somos reconocidos por ser los mejores y prestar un excelente servicio de persianista con garantía y calidad.

Somos los mejores persianistas de Navalcarnero

Por lo tanto, nuestra mayor prioridad es atender y asesorar las necesidades de los clientes. Además, realizamos toda clase de reparación de persianas para diferentes sectores como lo demandan los clientes. Por ejemplo: para el hogar, empresas, tiendas, garajes, comunidades y la industria. Sin duda, todo nuestro servicio lo prestamos dando a nuestros clientes la mejor atención, calidad y garantía, lo que siempre caracteriza.

Expertos en todos los servicios que ofrecemos

En realidad, nuestra prioridad y mayor objetivo es que todos nuestros servicios de Reparación, arreglo y mantenimiento de brinden una satisfacción garantizada a los clientes. Además, todos nuestros trabajos brinden garantía legal por escrito, y un servicio a precios económicos. De todos modos, en nuestro servicio damos asesoría con honestidad, compromiso, responsabilidad e integridad  a los clientes.

Contamos con una variedad de servicios

Sin duda, nuestro servicio le brinda una variedad de trabajos para la reparación y mantenimiento de toda clase de persianas. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, de madera, de aluminio, en pvc, en tela, persianas metálicas de comercio, persianas automáticas, de rodillos, motorizadas, reforzadas, de seguridad, de tipo veneciana, de acero inoxidable. Asimismo, reparación de persiana que no suben, atrancadas, reparación de persianas enganchadas, reparación lamas. También,  cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores, cambio de ejes , poleas y cambio de paños.

Todos los servicios son garantizados

Además, tenemos una amplia experiencia en instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo: instalación de persianas en pvc, en aluminio, instalación de persianas metálicas de comercio, instalación de motores en las persianas. Asimismo, le ofrecemos suministro e instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Mantenimiento de Persianas

Sobre todo, nuestro mantenimiento de persianas es muy completo; consiste en limpieza de lamas y duelas de toda clase de persianas. Además, mantenimiento a todo el mecanismo que está compuesta la persiana. En efecto, es importante que realice un mantenimiento periódico, así evitar el deterioro en la persiana, costos y contratiempos.

Motorice su persiana

En reparaciones García, le hace posible a los clientes puedan motorizar toda clase de persianas. Sin duda, motorizar una persiana hace su vida más fácil y podrá disfrutar del confort que brinda el uso de la tecnología. De esta manera, motorizar una persiana, le hace posible activar sus persianas por medio de control remoto un temporizador, un switch. También, puede instalar motores a batería que son ideales para lugares que no existe una toma corriente cercana.

Aplicativos móviles para manejo de su persiana

Con relación a, su móvil, Reparaciones García, le instala y asesora la aplicación móvil para subir, bajar o parar la persiana en cualquier momento. Además, apagar, prender y controlar su persiana como lo dese.

Somos los mejores del mercado

Somos técnicos persianistas ofrecen el servicio de reparación de persianas las 24 horas, disponemos de técnicos en cada zona para poder ofrecerle un tiempo mínimo de desplazamiento y una solución o reparación inmediata  24 horas al día. En Reparaciones García su satisfacción es nuestro objetivo.

Trabajamos realmente con excelencia y calidad,  estamos disponibles las 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos, solo llámenos ante cualquier emergencia; estamos atentos al llamado para brindarles el mejor servicio

Clic para llamar: 665800111