Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Reparación persianas Madrid

En realidad, somos una empresa líder en el sector de reparación, mantenimiento y arreglo de persianas. Asimismo, prestamos una gran variedad de servicios para toda clase de persianas. Sin duda, entregamos trabajos garantizados y resolvemos toda clase de problema las 24 horas.

De este modo, Reparaciones García, está dedicada a resolver todos sus problemas, averías y reparaciones de persianas. Sin duda, nuestro servicio está equipado y diseñado para dar solución a todas sus necesidades, por ejemplo: en el hogar, personal, comercial, comunidades y la industrial. Por consiguiente, la variedad de nuestros servicios permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos los mejores

Asimismo, nuestra prioridad es brindarle el mejor servicio con excelencia y calidad. De esta manera, contamos con un grupo de técnicos persianistas calificados en el sector. Además, tenemos equipos y herramientas modernas para brindar a nuestros clientes una mayor rapidez, confiabilidad y satisfacción.

Expertos en todos los servicios que ofrecemos

Por lo tanto, nuestra prioridad y mayor objetivo es que todos nuestros servicios de reparación, arreglo y mantenimiento brinden una satisfacción garantizada a todos nuestros clientes. Además, todos nuestros trabajos brinden garantía legal por escrito, y un servicio a precios económicos. Asimismo, en nuestro servicio damos asesoría con honestidad, compromiso, responsabilidad e integridad  a los clientes.

A diferencia, de otras empresas prestamos una variedad de servicios para la reparación, arreglo y mantenimiento de persianas en Madrid. Sin duda, como sabemos que las persianas son la mejor opción para decorar sus espacios y porque le brindan privacidad, le brindamos un completo servicio de persianas que suplirá todas sus necesidades.

Contamos con una variedad de servicios

Sin duda, nuestro servicio le brinda una variedad de trabajos para la reparación y mantenimiento de toda clase de persianas. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, de madera, de aluminio, en pvc, en tela, persianas metálicas de comercio, persianas automáticas, de rodillos, motorizadas, reforzadas, de seguridad, de tipo veneciana, de acero inoxidable. Asimismo, reparación de persiana que no suben, atrancadas, reparación de persianas enganchadas, reparación lamas. También,  cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores, cambio de ejes , poleas y cambio de paños.

Tenemos experiencia en el sector

Además, tenemos una amplia experiencia en instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo: instalación de persianas en pvc, en aluminio, instalación de persianas metálicas de comercio, instalación de motores en las persianas. Asimismo, le ofrecemos suministro e instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Mantenimiento de Persianas

Sobre todo, nuestro mantenimiento de persianas es muy completo; consiste en limpieza de lamas y duelas de toda clase de persianas. Además, mantenimiento a todo el mecanismo que está compuesta la persiana. En efecto, es importante que realice un mantenimiento periódico, así evitar el deterioro en la persiana, costos y contratiempos.

En resumen, tenemos técnicos expertos que prestan del servicio de arreglo de persianas en Madrid. Asimismo, damos soluciones rápidas a urgencias; sin hacerle perder al cliente tiempo ni dinero. De esta manera, nuestra variedad de servicios cuentan con la calidad que nos ha caracterizado y respaldo técnico.

Finalmente, somos persianistas que ofrecen el servicio de reparación de persianas las 24 horas. Además, disponemos de técnicos en cada zona para poder ofrecerle un tiempo mínimo de desplazamiento y una solución o reparación inmediata  24 horas al día. En efecto, nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes. /sp�߾8

Clic para llamar: 665800111