Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Fontaneros Torrevieja

Somos una empresa líder del mercado

Reparaciones García, somos líderes en darles soluciones a todos nuestros clientes a todo tipo de daño o inconveniente en sus instalaciones de tubería de agua, tuberías de aguas negras y de desagüe. De todos modos brindando garantía, calidad, respaldo técnico y tecnológico.

Nuestra variedad de servicios, está diseñada para que nuestros clientes nos contacten y le solucionemos su problema e inconveniente inmediatamente. Ademas, contamos con una excelente diseño interno de organización y un personal técnico siempre dispuesto a darle la solución más efectiva a los en el momento exacto que necesite de alguna solución para algún tipo de problema de fontanería. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros personal experto esta siempre dispuesto a tender su llamada las 24 horas, todo el año.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en reparaciones

Contamos con fontaneros expertos están en la capacidad de llevar a cabo todo tipo de urgencia de fontanería en cualquier lugar de la Población Torrevieja en tiempo record. Nuestros fontaneros especializados le brinda lo mejor del servicio; porque tenemos la ventaja de contar con herramientas y equipos modernos y tecnológicos que nos permiten realizar un servicio de fontanería más efectivo que satisface todas las necesidades de nuestros clientes, con calidad y garantía.

Nuestro servicio en realidad está diseñado para darle cobertura a toda la Población Torrevieja y lugares aledaños las 24 horas. En Reparaciones García, nuestra logística hace que la prestación del servicio de fontanería a domicilio se ha rápido y seguro brindando soluciones efectiva ahorrándole tiempo y dinero a todos nuestros clientes.

Nuestra cobertura del servicio de fontanería es para su hogar, empresa, comunidades e industria entre otros, todos nuestros servicios siempre cuentan con la calidad que nos ha caracterizado y el respaldo técnico de fontaneros que tienen muchos años de experiencia en la prestación del servicio en el mercado.

En efecto, nuestra variedad de servicios de fontanería esta a precios de oferta  en toda la Población de Torrevieja. Atendemos todo tipo de problema de fontanería no importa lo grave que sea, estamos dispuestos a darle una solución inmediata a todos los problemas que pueden poner en riesgo la vida e infraestructura de su hogar o empresa.

Nuestros técnicos especializados son expertos en el arreglo de todo tipo de griferías, instalaciones sanitarias e hidráulicas, reparación en general, de tinas, piscinas, instalaciones en cobre, destapamos con sonda  eléctrica y  aumentamos la presión, entre otros servicios que sólo nuestros técnicos especialistas en fontanería le pueden prestar.

Entre los servicios en reparaciones destacamos

De cualquier manera, cuenta con un servicio de fontanería altamente especializado y moderno a domicilio las 24 horas. Capacitado para ofrecerle variedad de servicios tales como: destape de toda clase de cañerías de sanitario, lavaplatos, bajantes, cajas de aguas negras sin romper utilizando sondas eléctricas de presión con cámara de video led que dan precisión del atasco, detectamos filtraciones de agua, atendemos inundaciones con motobombas, aumentamos la presión del agua en todo tipo de grifería.

Corregimos todo desperfecto de tuberías, roturas de tubos, averías, fugas de agua. Realizamos la reparación e instalación por obstrucción de sanitarios de baño en forma rápida, también reparamos todo tipo de llaves y grifería, contamos con todos los servicios como; detención de fugas de agua, desatascos de bajantes y tuberías, arreglo de sifones, arreglo de sistemas del fregadero y desatasco, reparación de fugas en tuberías de calentadores y termos, desatasco de la bañera y cocina, cambiar tramos de tuberías, cambiar bajantes, sustituir grifos del fregadero y lavados, etc.

Le resolvemos su inconveniente rápidamente las 24 horas del día, todo el año, además somos los más baratos del mercado, no cobramos visita ni desplazamiento, ajustamos los precios a su necesidad. Trabajamos realmente con excelencia y calidad,  estamos disponibles las 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos, solo llámenos ante cualquier emergencia; estamos atentos al llamado para brindarles el mejor servicio de fontanería, con una simple llamada acudirán nuestros técnicos especializados en tiempo record a reparar su inconveniente.

Clic para llamar: 665800111