Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Fontaneros Calpe

Porque confiar en nuestro servicio

Reparaciones García se ha caracterizado por ser la empresa líder del mercado. De todas las maneras, brindamos a nuestros clientes el servicio de urgencia las 24 horas del día. Además, tenemos los más profesionales y preparados técnicos para desarrollar cualquier tipo de trabajo Fontanería. Asimismo nuestros técnicos tienen amplia experiencia en el sector de la Fontanería. Por lo tanto, hemos realizado miles de trabajos con éxito. Sin duda, nuestra mayor prioridad es hacer su trabajo con la mejor calidad y rapidez posible.

Fontaneros las 24 horas

Atendemos las 24 horas cualquier tipo de trabajo de fontanería. Cubrimos todas las necesidades que se hacen presentes en el hogar, empresas, comunidades y la industria. Además, realizamos reparaciones urgentes y no urgentes.

Por consiguiente, la prioridad de Reparaciones García y por a diferencia de las demás empresas es por su calidad, coordinación y gestión de sus servicios. Gracias a nuestro mejoramiento continuo, podemos cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes sintiéndose a gusto.

Somos los mejores del mercado

De todas maneras, nuestra estrategia de la satisfacción de nuestros clientes está en el grandioso servicio que prestan nuestros profesionales fontaneros. Asimismo, unido con la calidad, compromiso y eficiencia. En efecto, sin un buen equipo de técnicos profesionales no sería posible ser líderes en el mercado. Además, todos nuestros profesionales cumplen con la normatividad vigente para realizar su trabajo.

Contamos con una variedad de servicios

En realidad, nuestra mayor prioridad son los clientes; por eso, nos destacamos en brindar el servicio con seriedad, garantía, responsabilidad, precio económico. Sin duda, día a día nos especializamos por brindar un servicio idóneo, implementando la tecnología. Por eso, nuestros trabajos con estos sistemas tecnológicos para limpieza de tubería son garantizados, impecables, sin regueros y sin dañar los acabados. Por lo tanto, nuestro servicio de fontanería es novedoso también para el sistema de alcantarillado y tubería. Asimismo, dejamos la tubería limpia y sin malos olores.

También, utilizamos en el servicio el sistema de sonda eléctrica para destape de cañerías, sifones de suelo, bajantes, duchas, cocinas, lavamanos. Además, este sistema permite ver como quedo el servicio y en qué condiciones se encuentra la instalación.

Variedad de servicios 100% garantizados

Asimismo, nuestra gran cobertura abarca una gran variedad de servicios por lo cual nos esforzamos por tener las mejores herramientas y prestar el mejor servicio. De esta manera, tenemos experiencia y formación para reparación e instalación de redes generales de agua, reparación de fugas, instalamos toda clase de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria. Además, instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua; reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas, para grifos en baños y cocinas.

Somos lideres

También, realizamos instalación de grifos; de cocina, grifos de baños. Por consiguiente, nuestra variedad de servicios de fontanería es el más completo del mercado. Asimismo, permite suplir todas las necesidades de los clientes en cambios de tuberías, detección de fugas, cambio de cisternas de wc, detención de fugas por ultra sonido, cambio de grifos, sumideros.

Entre los servicios en reparaciones destacamos 

También, somos expertos especialistas en la realización de  trabajos. Por ejemplo: Suministro e instalación de calefactores y radiadores, instalación de bañeras por plato de ducha, instalamos lámparas de baño y duchas. Además, realizamos reparación e instalación de calentadores de gas butano y Gas Natural, reparación de aire acondicionado, reparación e instalación de termos eléctricos, reparación de calentadores y calderas.

Clic para llamar: 665800111