Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Electricistas Torrevieja

Somos una empresa enfocada en solucionar y responder todos sus inconvenientes de manera inmediata, adecuada y segura. De acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, logrando así brindar un trabajo óptimo, efectivo y garantizado. Realizamos todo tipo de trabajo de electricidad. Nuestra mayor prioridad es la garantía y calidad de nuestro servicio. Todos nuestros trabajos son garantizados para brindarles una mayor confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos profesionalismo, compromiso y respaldo técnico.

Nuestro servicio está diseñado para cubrir todas las emergencias en la Población Torrevieja que te ocurran. De esta manera, le damos solución al problema. Asimismo, utilizamos el menor tiempo posible con calidad, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con un equipo de electricistas profesionales, con alta experiencia en hacer todo tipo de reparación y arreglo de electricidad presente por ejemplo: en el hogar, edificios, comunidades e Industria. También, nuestra variedad de servicios logran darle una completa cobertura a todos sus inconvenientes las 24 horas.

Variedad de servicios 100% garantizados

Reparamos desde enchufes hasta sistemas de instalaciones de centros de carga de las industrias. Somos expertos en paneles eléctricos de la industria, manejamos instalaciones de alta y baja tensión. Ademas, nuestro trabajo de electricidad es sin limitación, hacemos trabajos para el hogar hasta reparaciones todo tipo de instalación industrial. Somos certificados en el manejo de electricidad trifásica y monofásica, manejo de tuberías indispensables para el uso de instalación eléctricas, respetamos las normas vigentes de seguridad y como lo emana el código de electricista. Realizamos trabajos de automatización y transductores lógicos. Nuestro nivel es alto para desempeñarnos en la industria. Nuestro servicio lo hace todo, desde cubrir los más frecuentes y principales problemas eléctricos del hogar.

Atendemos cualquier daños presente en la instalación eléctrica de exteriores e interiores de baja tensión y alta tensión, sustitución de cableado interno y externo averiado, reparamos cableado, contadores, cables, toda clase de instalación eléctrica,  aislamos el sistema eléctrico comprobando detalladamente que este correctamente instalado todo el sistema eléctrico, un mal funcionamiento del sistema eléctrico puede causarte un problema grave entre ellos un incendio.

De todos modos, hacemos un trabajo eléctrico seguro, eficiente y a la medida. En efecto, de acuerdo a las normas vigentes. Nuestro mayor objetivo es trabajar con la máxima calidad que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Por consiguiente, sabemos que un servicio óptimo es nuestra carta de presentación para seguir contando con nuestros clientes.

En resumen, somos los eléctricos más baratos del mercado, nuestros precios son bajos. Ademas, ejecutamos trabajos de alta calidad, nosotros no cobramos visita ni desplazamiento y ajustamos los precios a su necesidad. Sabemos que para nuestros clientes la mejor elección es un servicio que te brinde calidad y buen precio.

Ofrecemos servicios las 24 horas y económicos

Cubrimos todas las emergencias que te ocurran, dándole solución en el menor tiempo posible con la mejor calidad y servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Finalmente, nuestro servicio está diseñado para cubrir todas las emergencias que te ocurran. Damos solución en el menor tiempo posible con la mejor calidad y servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al comunicarse con nuestra línea telefónica, usted será atendido por nuestros técnicos electricistas disponibles las 24 horas del día. Le brindaran la información necesaria y así mismo acudirán en el menor tiempo posible a resolver su urgencia de forma rápida y eficiente

Nos ponemos a su disposición a través de nuestro portal web o línea telefónica y línea móvil toda los días de la semana, 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos le atenderemos en el menor tiempo posible.

Nuestro lema es trabajar con responsabilidad y entusiasmo para poder cumplirles a todos nuestros clientes, nos encontraras siempre dispuestos y con la mejor atención para brindarle nuestra ayuda tal como usted lo necesite.

Clic para llamar: 665800111