Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Cerrajeros Murcia

Reparaciones García, es una empresa que le brinda el servicio de reparación, instalación y mantenimiento de cerraduras. Asimismo, nuestro servicio se realiza de forma innovadora y con excelencia en la atención al cliente. Además, nuestra prioridad es darle soluciones y alternativas rápidas y eficientes a sus problemas de cerrajería. En realidad, estamos enfocados en ofrecerle el servicio de manera especializada, con soluciones efectivas y económicas. Además, tenemos un equipo técnico, capacitados, competentes, con experiencia en darle satisfacción a sus necesidades con alta calidad y garantía.

Sin duda, nuestro principal objetivo es brindar al cliente confianza, compromiso, seriedad, trasparencia, limpieza, calidad, responsabilidad y buen precio. De todas formas, contamos con un personal entrenado para solucionar toda clase de inconveniente de cerrajera desde realizar una apertura para acceso hasta solucionar complejas reparaciones de cerraduras y sistemas de seguridad. Sin duda, nuestros expertos te darán la solución a todos tus problemas de cerraduras, así tendrás instalaciones muy exitosas que te darán tranquilidad.

Cerrajeros 24 horas realiza instalaciones y reparaciones

En efecto, ahora podrás tener un experto en cerrajería para tu hogar, empresa, comunidad y la industria. Por eso, te va a solucionar toda clase de problema de cerrajería, instalación de cerraduras, cambios de cerraduras y otras reparaciones las 24 horas del día. Además, sin importar si es festivo o es de noche, apóyate en nuestro servicio y llámenos para que quedes en las manos expertas que darán la solución que necesitas y la tranquilidad.

En realidad, atendemos servicio a domicilio las 24 horas del día para cubrir y dar solución a todos los problemas de nuestros clientes. Por eso, déjalo en manos de nuestros profesionales y llámanos!.

Tenemos una variedad de servicios de cerrajería

Sin duda, nuestro servicio técnico es  especializado en apertura, instalación y reparación de toda clase cerraduras. Por ejemplo: cerraduras de alta seguridad, para coches y convencionales. Además, somos especialistas de toda clase de aperturas. Por ejemplo: Aperturas de puertas, de cerraduras, cerraduras bloqueadas, cerraduras estropeadas, puertas bloqueadas, abrimos cerraduras, abrimos todas las puertas.

También, hacemos reparación de averías en su cerradura, reparación de cerraduras en general. Además, reparación e instalación de puertas de comunidades, puertas que rozan, puertas de portal,  persianas metálicas enrolla bles, puertas seccionales y accesos, persianas de comercio, cierres metálicos.

Todos nuestros de servicios son garantizados

En efecto, realizamos sustitución e instalación de llaves sin ship o con ship, llaves maestras, cambio de llaves, reparación de cerraduras de coches, cambio de cerraduras, cambio de bombines. Asimismo, realizamos instalación de toda clase de cerraduras, por ejemplo de:

  • Cerrojos
  • También, cerradura adicional
  • instalación de sistemas antirrobo
  •  anti-torsion,
  • anti-bumping
  • Ademas, cerraduras invisibles
  • muelles cierra puertas
  • instalamos motores de cierres metálicos y
  • motores en persianas metálicas

Servicio técnico especializado

En resumen, reparamos cerraduras dañadas o bloqueadas, por mal uso o deterioro, cerraduras con problemas de cerrar o abrir o no gira bien, dejándolas en condiciones óptimas.

También, extraemos llaves partidas, sin importar la clase de llave o cerradura, instalamos cerraduras nuevas o adicionales, realizamos trabajos industriales con una sola llave maestra. Además, realizamos toda clase de apertura de puertas, sin causar ningún daño. De esta manera, instalamos sistemas modernos y tecnológicos; como: combinación de toda clase de cerraduras digital u electrónica. Asimismo, instalación de electroimanes para uso exterior e interior, instalación de puertas de metal, vidrio y madera. 

Por lo tanto, nuestro servicio se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Asimismo, nuestros cerrajeros trabajan las 24 horas dispuestos a solucionar sus problemas  y ofrecerles la mejor solución.

Clic para llamar: 665800111